Feria Yamovil

Comienza la 9ª Feria Yamovil

2016 está siendo un buen año, sobre todo en la industria del automóvil, donde las ventas han subido tanto en el sector de los coches nuevos como en el de vehículos de ocasión. Hasta el mes de junio las matriculaciones habían subido un 11% teniendo como líder al incombustible SEAT Ibiza, mientras que para el mes siguiente subieron un 4,2% coronando al SEAT León como el coche más vendido.

El mercado de ocasión ha estado siguiendo un camino parecido, aunque siempre con cifras más altas pues en España, el mercado de los coches usados es el que manda en el sector con una subida que del 17% al cierre del mes de octubre, lo que se traduce en más de 173.000 vehículos de ocasión vendidos. Y eso que los precios subieron un poco lo largo del año, sobre todo entre particulares por los planes de ayuda a la compra como el PIVE.

 

9ª Feria Yamovil

Con una tesitura como esta y con el final de 2016 cada día más cerca, en Yamovil hemos decidido dar el pistoletazo de salida a nuestra Feria Yamovil de vehículos de ocasión, la novena edición de dicha feria para ser más exactos que estará celebrándose desde el día 4 hasta el 24 de novimebre, donde, como en cada celebración,expondremos más de 400 coches en un solo lugar, con precios que parten de los 4.000 euros y con descuentos y ahorros de hasta 6.000 euros. Ya sabéis que no todas las ferias son iguales.

Además, en Yamovil nos gusta marcar la diferencia y tras el éxito cosechado en todas las ferias anteriores, donde se han vendido miles de coches y se ha tenido miles de clientes satisfechos, también ofreceremos la Garantía Total Yamovil y la posibilidad de llevarte coche en el acto, sin tener que pagar nada en ese momento y con una financiación a medida.

Si queréis visitarnos estamos en el centro de Madrid y tenemos parking para clientes así como paradas de transporte público muy cerca de nuestras instalaciones. Abrimos de lunes a sábado de 10 a 21h y domingos y festivos de 10 a 15h para que todos los que quieran puedan visitarnos.

Leave a Reply

Next Article¡Aquí están las ofertas de nuestro Black Friday!