Ampliamos instalaciones con dos nuevos centros

En Yamovil tenemos la calidad, la garantía y el mejor producto como pilares fundamentales en los que basamos nuestro negocio de compra-venta de coches. No es fácil y es un trabajo que requiere del día a día cuidando cada mínimo detalle. Buscamos ser los más innovadores y convertirnos en un referente nacional en la compra-venta de coches seminuevos, con una fuerte creencia en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

 

Pero el mercado de los coches de ocasión es extremadamente competitivo y grande, un simple fallo puede suponer una gran pérdida, lo que obliga siempre a trabajar con niveles de exigencia muy altos. Por eso, desde nuestros inicios, hemos buscado mantenernos a la vanguardia no sólo en lo referente a producto, algo por otro lado vital, sino también en instalaciones. El mejor producto requiere del mejor servicio y de las mejores instalaciones donde mostrar al cliente lo que busca y necesita, junto a un centro técnico multimarca propio y completamente especializado.

 

vender mi coche en yamovil

Todo esto nos ha llevado a ampliar nuestras instalaciones con dos nuevos centro en el Paseo de las Delicias números 96 y 100, en pleno centro de Madrid. Al contrario que la competencia y siguiendo con nuestra búsqueda de innovación en la compraventa de vehículos seminuevos, creemos que expandirnos por el extrarradio no es lo adecuado, siendo el centro de la ciudad la mejor opción por la posibilidades de acceso mediante transporte público y por ser más cercano a los clientes.

 

Con estas nuevas instalaciones conseguimos ofrecer mas de 7.000 metros cuadrados de exposición donde poder abarcar, siempre con los mejores seminuevos, todo tipo de clientes y necesidades. De esta forma no será necesario ir de compraventa en compraventa, Yamovil será capaz de ofrecer entre centenares de coches cualquier tipo de vehiculo sin importar la marca y con las máximas facilidades para llegar hasta nuestras instalaciones.

vender mi coche en yamovil

 

Las nuevas instalaciones nos permite seguir trabajando hacia nuestro principal objetivo, que es ofrecer el mejor seminuevo, sea cual sea, a todos los clientes y convertirnos en la referencia nacional en la compraventa de seminuevos contando además, con las mejores instalaciones posibles y con un servicio de atención al cliente y de taller de primer nivel.