Coches de ocasión – VII Feria Yamovil

Vuelve la Feria con todos los coches de ocasión que estabais esperando

Esta semana traemos una noticia que muchos ya llevabais unas semanas esperando… ¡Vuelve la Feria YAMOVIL! La única feria donde todos los coches tendrán descuentos y ahorros de hasta 6.000€.

El próximo 2 noviembre arrancamos con más ganas que nunca, una séptima edición que como siempre organizamos y celebramos pensando en vosotros. Y como sabemos que sois unos clientes de lo más exigentes no podíamos hacer otra cosa más que continuar ofreciendo los mejores precios y garantías de mercado más excepcionales. Más de 400 vehículos, de todas las gamas, marcas y modelos os esperan a partir del próximo día 2 hasta el 22 de noviembre en el concesionario más grande de la capital. Además, como cada año, ¡podrás llevarte tu coche en el acto y con la mejor financiación del mercado!

feria coches de ocasion

vender mi coche en yamovil

¿Sabías que el 40% de los coches que se venden en Madrid los compramos en YAMOVIL? Ten por seguro que el próximo día 2 tendremos ese coche que andabas buscando. Más de 6.000 metros cuadrados pensados y dispuestos para ti, para que disfrutes del gran abanico de oportunidades del motor y encuentres ese compañero de viaje tan esperado.

Sin duda uno de nuestros grandes reclamos será que todos los vehículos contarán con la Garantía Total YAMOVIL, de sobra es sabido que se trata de la mejor garantía a nivel nacional que se puede ofrecer en la actualidad en el mercado de coches de ocasión. ¿O acaso lo dudabas?

Os esperamos a partir del día 2 de noviembre en la calle Embajadores 139, en el centro de Madrid, y abriremos todos los días de la semana, sin excepción, de lunes a sábado de 10 a 21h, domingos y festivos de 10 a 15h.

vender mi coche en yamovil

Ya sabéis dónde, cómo y cuándo… ¡Ahora solo tenéis que venir a visitarnos!

¡Os esperamos en la VII Feria YAMOVIL! ¡La feria más esperada de este otoño!

feria coches de ocasion yamovil

1 comentario en «Coches de ocasión – VII Feria Yamovil»

  1. Tengo que decir que he estado esta semana en la feria y me habéis atendido con mucha profesionalidad, muchas gracias, así da gusto ir a comprar un coche. Me lo habéis hecho todo muy fácil, os recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo del concesionario de Madrid Yamovil

Los comentarios están cerrados.