Comienza la Feria Yamovil

La crisis se ha dejado notar sobre manera en la venta de coches, tanto nuevos como de segunda mano, pero por suerte, esto está cambiando y España es uno de los países europeos que mejores datos ha registrado en los últimos meses, con una subida continuada durante los dos últimos años, con un tope de 1.034.232 coche nuevos en 2015.

En cuanto al vehículo usado hay que decir que las cifras son aún mejores, pues por cada coche nuevo se vendían dos usados a finales de 2015, así que es lógico que los precios hayan subido un poco los últimos meses. Eso para algunos puede ser un escollo, pero siempre hay soluciones para todo, o casi todo. En el mes de abril, concretamente el día 4, comenzamos un año más la Feria Yamovil del coche de ocasión, una feria donde todos nuestros modelos a la venta cuentan con descuentos. Es la única feria de este tipo que ofrece algo así.

Además, tendrás a tu disposición más de 400 coches donde poder elegir, todos juntos en el mismo lugar, para que no tengas que desplazarte a ningún lado. Estará situada en el centro de Madrid por lo que podréis venir en transporte público y si vas en coche, tendréis parking para clientes. No obstante, como Yamovil siempre marca la diferencia, todos los coches cuenta con garantía total Yamovil y nuestros precios parten desde los 4.000 euros, contando algunos de ellos con descuentos y ahorros de hasta 6.000 euros.

Una feria que está avalada por miles de coches vendidos y miles de clientes satisfechos que con ésta, alcanza su octava edición. Si te parece poco, podrás llevarte el coche sin pagar nada y con una financiación a tu medida pudiendo visitar la feria hasta el 24 de abril.

vender mi coche en yamovil

Ya solo queda que os acerquéis a verlo y a comprobarlo.

¡Os esperamos!

Feria Yamovil

vender mi coche en yamovil