ESTRENAMOS COMPARADOR DE COCHES DE OCASION EN YAMOVIL

Dando un paso más para estar a la vanguardia de las empresas de coches de ocasion Yamovil ha creado un comparador con el que estamos seguros de que te haremos aun más sencilla la elección de tu coche seminuevo en Madrid.

Gracias al comparador vais a poder ver la diferencia, de un solo vistazo, de diversos valores de entre varios coches de ocasion, como son los consumos, dimensiones, pesos, etc.., en fin valores fundamentes para facilitaros la decisión de la compra de vuestro nuevo coche.

Aquí os vamos a explicar brevemente cual es el funcionamiento de esta nueva herramienta para que todos podáis , sin ninguna duda, poder beneficiaros de ella.

Cuando estéis tanto en el listado de vehículos como en la ficha de cualquier coche, solo tenéis que dar al botón de comparar para poder incluir ese vehículo en la lista de la comparación.

vender mi coche en yamovil

Aquí podéis verlo gráficamente:

comparador de coches de ocasion

comparar coches de ocasion

vender mi coche en yamovil

Una vez clicado en este botón, podréis ver como el coche seleccionado se incluye en una lista que se situará en la parte inferior de la pantalla, aquí podéis incluir hasta tres coches a comparar.

Cuando hayáis seleccionado los coches que queréis comparar lo único que debéis de hacer es clicar en el botón comparar para que se os habrá la nueva página con la comparativa.

Ver imagen:

comparador coches de ocasion

coches de ocasion comparador

Ya en el comparador, como podéis ver tenéis la posibilidad de imprimirlo o mandároslo por email.

A demás si os habéis decidido por uno de los coches de ocasion desde el comparador, podéis enviar un formulario de contacto para que os den más información sobre él, o bien solicitar una prueba o sencillamente reservarlo.

Como veis, Yamovil siempre te da más y trabajamos para poneros la cosas más fáciles, ahora esperamos vuestros comentarios, a ver qué os parece el nuevo comparador.