Estrenamos nueva WEB y os queremos hacer un REGALO

En YAMOVIL estrenamos nueva WEB y por este motivo os queremos regalar el complemento que vosotros elijáis para vuestro coche.

Para entrar en el sorteo lo único que tendréis que hacer es ir a nuestro facebook, hacer clic en MEGUSTA, invitar al menos a 5 amigos a la promocion y decirnos que es lo que más os gusta de nuestra nueva WEB, así de sencillo es poder ganar el complemento que queráis para el coche.

No queréis que os pongan más multas de velocidad pues elegir el Detector de Radares AngelDriver.

vender mi coche en yamovil

Si por el contrario lo que no queréis es perderos nunca en vuestro trayecto y estar conectados en todo momento tendréis que elegir el Navegador TomTom Golive.

vender mi coche en yamovil

Pero si lo que más os importa son los peques de la casa os quedareis con el Sistema de Entretenimiento NextBase Doble Pantalla.

NUEVOS INFORMES INDEPENDIENTES

En YAMOVIL estamos seguros de ofrecer el mejor producto del mercado, por esto junto con el lanzamiento de la nueva WEB, ponemos a disposición de todos nuestros clientes INFORMES INDEPENDIENTES TOTALMENTE GRATIS DE TODOS NUESTROS COCHES.

Estos informes están elaborados por la prestigiosa empresa internacional CARFAX, que respalda la procedencia y el estado de nuestros vehículos.

Este es solo un beneficio más para nuestros clientes, donde demostramos la transparencia y la calidad de los vehículos de YAMOVIL.

YAMOVIL SIEMPRE TE DA MAS.