NUEVOS TOURS VIRTUALES DE YAMOVIL

Como sabéis en YAMOVIL nos gusta innovar, y sobre todo, buscar nuevas formas para hacer de la experiencia de nuestros clientes única, lo que nos ha caracterizado durante años.

Como ya visteis a primeros de septiembre cambiamos nuestra web ofreciendo a nuestros clientes una rápida, mejor y más sencilla usabilidad. También hemos incluido totalmente gratis Informes Independientes del historial de cada uno de nuestros vehículos.

Ahora damos un paso más y os traemos los NUEVOS TOURS VIRTUALES DE YAMOVIL15 ENTRADAS DOBLES PARA IR AL CINE, simplemente por daros una «vuelta virtual» y decirnos el número de coches que estimáis que tenemos entre todas las exposiciones. Los que acertéis u os acerquéis más, tendréis de regalo las entradas.

Tenéis que contestar a este post de nuestro blog antes de las 12 de la noche del domingo 27 de octubre.
En los días siguientes publicaremos en nuestro blog quienes sois los que más os habéis acercado al total de vehículos.

vender mi coche en yamovil

31 comentarios en «NUEVOS TOURS VIRTUALES DE YAMOVIL»

  1. Lo primero es que me parece una verdadera pasada lo de los tours virtuales y lo segundo es que me ha parecido contar como 287 coches. A ver si he acertado…

  2. Molan mucho los tours! Pero con tanto cochazo y espejo ya no sé si me he liado… diría que 273, a ver si me acerco al menos!

  3. Así es como tendrían que ser todas las exposiciones de coches, que se puedan ver y con una luz espléndida. Sobre 284 coches.

    • Juan Manuel nos alaga que te gusten los tours, pero indícanos el número de coches para que te puedas ganar una de las entradas dobles de las 15 que disponemos.

Los comentarios están cerrados.