¡Aquí están las ofertas de nuestro Black Friday!

Cada último viernes de noviembre se celebra, a pesar de no ser festivo, una fecha importante en el calendario. Fecha que tradicionalmente da inicio a la temporada comercial navideña en Estados Unidos y que al final, hemos terminado adoptando en otras regiones del globo. Nos referimos evidentemente al ‘Black Friday’, un día esperado ansiosamente por muchos compradores por las suculentas y tentadoras ofertas exclusivas de este día cuya denominación, no suena también traducida al castellano: ‘Viernes Negro’.

 

El Black Friday es el día de compras por antonomasia, la fecha que generalmente, mejores ventas acumula de todo el año y aunque comenzó siendo algo típico del sector comercio, se ha extendido a otros mercados como, lógicamente, la compraventa de vehículos. Si no, ¿que haríamos hablando de ello? Y sí, nosotros tenemos ya preparadas las ofertas para el Black Friday pensando en todos aquellos que estén buscando un coche.

 

vender mi coche en yamovil

Además, viendo que el Black Friday de 2015 dejó muy buenas cifras de ventas con un incremento del 23,5% respecto al día anterior sólo el viernes, hemos decidido alargarlo todo el fin de semana para que todos aquellos que no puedan acudir el viernes, no pierdan las ofertas. Por tanto, los descuentos del Black Friday de Yamovil estarán vigentes el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre.

 

Durante el pasado ‘Viernes Negro’ de 2015, se vendieron sólo en España 7.564 coches, demostrando que las ofertas son más que interesantes. Nosotros por nuestra parte vamos a colaborar con descuentos directos sobre el PVP de un 4%. Se trata de un descuento aplicable para todas las reservas de todos los vehículos de nuestra exposición durante los mencionados días (25, 25 y 27 de noviembre).

vender mi coche en yamovil

 

Pero, ¿sabéis de dónde viene el término Black Friday? La historia oficial cuenta que este término viene porque los negocios regresan a los ‘números negros’. es decir, a las ganancias tras operar supuestamente, todo el año (de enero a noviembre) en números rojos o casi. Como decimos, es la historia ‘oficial’, la real que cuentan otros es menos halagüeña y mucho más funesta, lejos de los beneficios que tiene este dia. No obstante, sigue siendo una curiosidad que como Halloween, hemos adaptado en España proveniente de ‘La Tierra de las Oportunidades’.