Nuevo Volvo V60 consumo 1,9 litros

Volvo va a presentar en el salón del automóvil de Ginebra el nuevo V60 Plug in Hybrid (híbrido enchufable), el coche que bate el record de consumo hasta el momento 1,88 litros por cada cien kilómetros y emite 49 gramos de CO2. Noticia súper importante en el momento en que estamos con los precios del carburante. Este tiene tan bajo consumo debido al motor de combustión diesel de cinco cilindros de 215 caballos y uno eléctrico de 70 caballos, alimentado por unas baterías de ion litio de 12 kWh.
El afortunado que lo compre podrá elegir entre el motor de combustión diesel o el eléctrico, teniendo en cuenta que este tiene una autonomía de 50km y el tiempo que tarda en cargar ronda entre las tres y siete horas dependiendo donde se cargue.
Está previsto que se empiece a comercializar en el 2012, aunque solo será alcanzable para ciertos bolsillos ya que se prevé que el precio rondara los 54000€, por lo que si quieres gastarte poco dinero en carburante, te lo tendrás que gastar en la adquisición del coche.