YAMOVIL SELECT: «#Vueltaalailusión de estrenar coche con las mejores condiciones»

YAMOVIL SELECT

Sabemos por lo que estás pasando. Poco a poco se va terminando el verano, la vuelta a la rutina con los horarios de siempre nos va devolviendo a la normalidad para ir preparando nuestra vuelta al cole particular. Y para que estos golpes de realidad no sean tan duros, desde YAMOVIL arrancamos septiembre pensando en ti y en tu #vueltaalailusion.

¡Vuelve YAMOVIL SELECT! #Vueltaalailusión de estrenar coche con las mejores condiciones. ¿Te apuntas?

Sólo y durante el mes de septiembre podrás aprovecharte de esta suculenta promoción. ¿Quieres estrenar coche con las mejores condiciones del mercado? No encontrarás una promoción mejor que YAMOVIL SELECT, ven a ver nuestra liquidación de stock permanente y entérate de todo. ¿Tienes algún modelo en mente? Ven a buscarlo con YAMOVIL SELECT, nuestro equipo de asesoramiento personalizado te ayudará a encontrar lo que estás buscando al mejor precio. En septiembre #Vueltaalailusión con más ganas y fuerza que nunca gracias a nuestra promoción YAMOVIL SELECT. No nos cansaremos de repetirlo: ¡Estrena coche con las mejores condiciones de mercado!

vender mi coche en yamovil

Además, al ser una promoción exclusiva de YAMOVIL, contarás con todas las ventajas que tiene formar parte de nuestra cartera de clientes: Te damos la mejor tasación por tu coche, Garantía Total YAMOVIL en todos los vehículos, Taller propio YAMOVIL, Entrega en el acto, Coches de sustitución, Certificado ISO 9001:2008, Liquidación de stock permanente, Asesoramiento cualificado…

¡Con YAMOVIL SELECT la #vueltaalaiusión está asegurada! Estrena coche con las mejores condiciones. Entérate de los detalles de esta jugosa promoción. ¿Vienes a visitarnos al concesionario de coches de segunda mano más grande de Madrid? Nos encontrarás en la Calle Embajadores 139, de lunes a sábado de 10 a 21 horas y domingos de 10 a 15 horas. O si lo prefieres, también puedes pedir información llamando directamente a YAMOVIL para ser atendido de forma personalizada por uno de nuestros agentes. ¡Vuelve YAMOVIL SELECT y te está esperando!

1 comentario en «YAMOVIL SELECT: «#Vueltaalailusión de estrenar coche con las mejores condiciones»»

  1. he aterrizado en esta página desde las redes sociales y me viene fenomenal la información, me pasaré el fin de semana sabiendo que estáis abiertos, gracias 😉

Los comentarios están cerrados.